“Tenemos un grupo que se ha convertido en familia en poco tiempo”

San Lorenzo se quedó con el primer encuentro de la Liga Profesional. Franco Di Santo, que debutó en la red con la casaca azulgrana, habló de su desempeño y cómo analiza al grupo.

El festejo de Franco Di Santo (foto: @sanlorenzo)

El festejo de Franco Di Santo (foto: @sanlorenzo)

No fue solo para Dabove un desahogo empezar con un triunfo y trabajar con tranquilidad, también lo fue para Franco Di Santo, que anotó el gol que le dio los tres puntos y en diálogo con TNT Sports expresó: “Me desgarré, después tuve un problema en el tobillo pero esas cosas no se dicen, se dice que un nueve no hace goles. Bienvenido sea el gol, los tres puntos y que San Lorenzo empezó con el pie derecho”.

Los ánimos tras el 2 a 1 a favor parecen renovados: “Vamos a pelear hasta donde lleguemos. Vamos a dar todo en los que nos toque jugar; en la Libertadores, que lo primero es clasificar, vamos a ir paso a paso. Tenemos equipo, jugadores y un grupo que se ha convertido en una familia en este poco tiempo. Con eso nos va a dar para pelear los tres frentes.

San Lorenzo tendrá un calendario apretado y no tendrá que relajarse, porque el próximo jueves ya tendrá un nuevo compromiso: “Es un grupo unido, somos una familia, saber que vamos a tirar todos para adelante”, destacó.

Comentarios
Redes Sociales
-